Señor Vargas:
ghabacuc@yahoo.es
Estarás contento. Hace cinco meses eras un "don nadie", hoy, más de UN MILLON QUINIENTAS MIL personas de todo el mundo saben de ti y de tu macabra obra. Pero no te engañes, la publicidad gratuita que te hemos hecho (por mucho que presumas de que esto era lo que iba a pasar, ni te lo imaginabas) será negativa para ti. Fue una casualidad la que hizo que alguien encontrara la noticia en el periódico La Nación de Costa Rica, de no ser así, te hubieras podrido en la hemeroteca.
En publicidad hay anuncios buenos y malos y tu eres un mal anuncio para cualquier evento donde concurras. Serás un mal anuncio, si te dejan ir, para la VI Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano, también para sus patrocinadores. Eres un mal anuncio para Museos del Banco Central de Costa Rica, también para el Centro Cultural de España en Costa Rica. Eres un mal anuncio para el Ministerio de Cultura de Costa Rica y no eres la representación, ni te la mereces, de ningún "tico" que sea éticamente normal.
Pronto notarás como los que hasta ahora te reían las gracias se alejan de ti, tu eres una mala compañía para todos ellos. Necesitas una cura de humildad, dejar de creerte que eres el ombligo del mundo y buscar nuevas formas de expresión donde la crueldad y el sufrimiento no forme parte de tus herramientas.
Quizás estamos siendo demasiado duros contigo, puede que hayas tenido una adolescencia difícil y lo que realmente necesitas es tratamiento psiquiátrico.
Atentamente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario